La historia de Impacto Positivo

Proportion
Categories: Consulting

Hoy me gustaría contarles cómo nació la consultora Impacto Positivo, cuyo principal objetivo, desde el día de su creación, ha sido ser agente de cambio para mejorar la calidad de vida de las personas y promover empresas con propósito en beneficio de un mundo mejor.

Antes de fundar la consultora, trabajé por más de 15 años años en áreas de bienestar, sostenibilidad, responsabilidad social y comunicaciones en empresas de primer nivel. Esto me permitió aprender de grandes líderes, así como consolidar y capitalizar mis habilidades profesionales, de las cuales hoy cosecho los frutos.

Fue hasta después de varios meses de exploración y análisis minucioso que en enero de 2020 decidí hacer empresa en nuestro país y fundé Impacto Positivo, una de las mejores decisiones en mi trayectoria profesional. Lo hice con el fin de contribuir con el desarrollo sostenible de las organizaciones que quieren impactar de manera positiva en sus entornos, ya que estoy convencida de que ese es el camino para lograr más y mejores oportunidades para los peruanos.

Aunque es una experiencia altamente gratificante y emocionante, ha exigido de mí resiliencia, compromiso y dedicación, capacidades que he tenido que fortalecer y que han sido mis aliadas, junto con el gran equipo de profesionales que me respaldan.

Haber trabajado en empresas referentes del país me permite tener una visión estratégica con enfoque sostenible para ofrecer un servicio especializado y a la medida de lo que los clientes necesitan para trascender. Todo ello, sumado a la confianza de las empresas que contratan nuestros servicios, ha permitido que Impacto Positivo se gane el respaldo de diversas marcas.

Quiero agradecer a mi familia, mis amigos, mi equipo de trabajo, a nuestros clientes y a mis mentores por enseñarme tanto. Sobre todo, a creer y confiar. Hoy reafirmo que escogí el camino alineado a mi propósito personal. Soy una convencida de que todo es posible y, a pesar de que todavía queda mucho por recorrer, me siento satisfecha y agradecida con los resultados obtenidos en estos casi tres años desde que iniciamos labores. Sé que, de la mano de ustedes, lograremos grandes cambios en beneficio de la sostenibilidad y desarrollo de nuestro país.

Todo cambio te reinventa. Y eso es lo que pasó en mi vida. Te animo a confiar en tus capacidades, ¡atrévete a seguir soñando!

Con aprecio,

Wendy Rojas

Related Post